Bah! Disque Dios!:



¿Quién pues pensaría por un instante que seguir a Jesús fuera tan fácil?, ¿quien pensó que los demás escucharían? Tal vez ignoramos lo que dijo Pablo: “Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden” (1 Cor: 18 a).

Cuando Jesús piso la tierra solo algunos le creyeron; otros los siguieron, pero no porque creían en él, sino por las cosas extraordinarias que hacía; otros simplemente pensaban que era uno más; pero y la inmensa mayoría pensaba que era un fraude un calumniador: “Mas vosotros negasteis al Santo y al Justo, y pedisteis que se os diese un homicida” (Hech 3: 14)
Dios ha hecho que la sabiduría de los hombres se colapsara, o ¿Quién? pensó alguna vez que DIOS hecho HOMBRE diese su vida por NOSOTROS, ni siquiera los grandes profetas lo entendían cuando lo comentaban, cuanto menos nosotros podríamos imaginarnos cosa igual.

Tanto así que pedimos señales de la existencia de Dios, y otros intentan razonar acerca de él, pero dice un refrán “Donde termina la posibilidad del hombre, es donde empieza la obra de Dios”.

Solo piensa un instante:
¿Por qué termine acá?
¿Que hizo que leyera todo?
¿Por qué es tan difícil pensar en un Dios?

Simplemente reflexiona, y recuerda que tus pensamientos, tus razonamientos son validos… pero nunca serán suficientes.

“Pues está escrito: Destruiré la sabiduría de los sabios, Y desecharé el entendimiento de los entendidos.” (1 Cor 1: 19)

Comentarios

Entradas populares