Nadie como Tu



Muéstrame cuál es tu problema, y yo te mostrare mi Dios, que muestra poder y derriba incredulidades, obstáculos y murallas, que creó todo lo que ves, abrió los mares, resucito muertos, y haces caer del cielo fuego.

Muéstrame cuál es tu título y te mostrare mi Dios que con su mano puso cada detalle del universo, que sabia tu nombre antes de la fundación del mundo, que se ríe de la inteligencia del los entendidos, y derriba la sabiduría de los hombres.

Muéstrame cuál ha sido tu mayor amor, y te mostrare el amor verdadero, tan inmenso que murió por ti y por mí, que piensa cada día en ti y en lo que necesitas, que solo quiere llenarte de bendiciones y lograr sacar de ti una sonrisa a cada instante.

Este es mi Dios al que yo sirvo, ¿hay mayor que él?

“Con Dios está la sabiduría y el poder; Suyo es el consejo y la inteligencia. Si él derriba, no hay quien edifique; Encerrará al hombre, y no habrá quien le abra. Si él detiene las aguas, todo se seca; Si las envía, destruyen la tierra. Con él está el poder y la sabiduría; Suyo es el que yerra, y el que hace errar. El hace andar despojados de consejo a los consejeros, Y entontece a los jueces. El rompe las cadenas de los tiranos, Y les ata una soga a sus lomos.” (Job 12: 13-18)

Comentarios

Entradas populares